Tips para una fiesta temática de Mario Bros

Decoración: La decoración puede incluir globos en los colores rojo, verde y amarillo, los colores de Mario, Luigi y el personaje de Toad. También puedes utilizar elementos como bloques de monedas, estrellas y champiñones gigantes, así como también carteles con los personajes y escenarios del juego.

Disfraces: Invita a los invitados a disfrazarse de personajes de Mario Bros, como Mario, Luigi, Princesa Peach, Toad, Bowser o Yoshi. También puedes proporcionar gorras y bigotes de Mario Bros para que los niños los usen durante la fiesta.

Juegos: Juegos como la búsqueda del tesoro con pistas relacionadas con Mario Bros, carreras de karts de juguete, saltar a través de aros en forma de moneda y un juego de tiro al blanco con pelotas de ping pong pueden ser divertidos para los invitados.

Comida: La comida de la fiesta puede incluir cupcakes y galletas decoradas con los personajes de Mario Bros, pizzas con los ingredientes favoritos de los invitados, bebidas de colores rojo, verde y amarillo (como limonada y ponche de frutas), y una mesa de dulces con chocolates y caramelos de colores rojo, verde y amarillo.

Película: Después de la fiesta, puedes organizar una proyección de la película de animación de Super Mario Bros o algún episodio de la serie animada de Mario Bros.

Inflables: Puedes rentar brincolines inflables de Mario Bros para darle un toque de diversión a tus invitados, recuerda que existen para chicos y grandes, para divertirse no hay edad.

Estas son solo algunas ideas para una fiesta temática de Mario Bros, pero puedes dejar volar tu creatividad e incluir otras actividades y decoraciones que te parezcan divertidas. Lo importante es asegurarte de que la fiesta sea segura y adecuada para tus invitados. ¡Diviértete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?