Efectivo
Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional en línea.
Tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Tarjeta de Crédito.
Pago en línea Tarjeta de crédito/débito o Paypal
- Tarjetas bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos
- Se realizará un cargo por el monto total de tu compra en línea, si al momento de la entrega de tu pedido el monto de compra es menor, se devolverá la diferencia del importe a más tardar en 2 días posteriores a tu fecha de compra (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera así como del tipo de tarjeta).
- No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago.
- Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora sin embargo el envío dependerá del horario laboral disponible.
- Paypal: Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con Paypal, que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra.
- Al comprar a través de nuestra página, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago Paypal, los derechos y manejo de información son administrados por Paypal.
Las cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48 hrs. después de haber sido aplicada la cancelación. El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.